Immortals Fenyx Rising Review – Rising and Falling

Noticias

yommortals Fenyx Rising ha tenido un viaje interesante en ruta para su lanzamiento. Originalmente comenzando el desarrollo como una rama de Assassin’s Creed Odyssey, En el transcurso del último año y medio, el juego pasó por un retraso, una revisión a mitad de desarrollo e incluso un cambio de nombre. Una mezcolanza de ideas tomadas de Assassin’s Creed Odyssey sí mismo y de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Inmortales Ciertamente ha parecido una perspectiva interesante durante un tiempo, y aunque ciertamente tiene mucho a su favor, no es un juego sin problemas.

Ambientada en el mundo de la mitología griega, Inmortal Fenyx Rising te ve poniéndote en la piel de un guerrero griego que tiene la tarea de rescatar al panteón griego de las garras del malvado Typhon para poner fin a las maquinaciones del Titán. Si bien normalmente asociarías un entorno de mitología griega con historias que se toman demasiado en serio y están llenas de tragedias y violencia en abundancia, Inmortales es un juego bastante desenfadado.

El dúo de Zeus y Prometeo sirven como narradores de la historia contada en Inmortales con Prometeo asumiendo el papel del poeta elocuente que se vuelve lírico y pinta cuadros con sus palabras, y Zeus sirviendo como contraste de sus tendencias artísticas al intervenir constantemente como el narrador poco confiable y un tesoro de chistes y bromas. Los dos forman una gran pareja e inyectan mucho encanto y humor en los procedimientos, y las interacciones entre ellos son lo más destacado en particular. Otros personajes están escritos con ingenio e irreverencia similar también, y en general, Inmortales La narración se parece mucho a un espectáculo animado para el público de todas las edades. Ese tono alegre es una gran elección para el juego, porque aunque la historia en sí no es nada especial, el humor encantador y relajado lo mantendrá constantemente involucrado.

“Aunque la historia en sí no es nada especial, el humor encantador y relajado lo mantendrá constantemente comprometido”.

¿Qué es realmente interesante sobre Inmortales Sin embargo, especialmente dado el hecho de que es un título de mundo abierto creado por Ubisoft, es su tamaño, que logra un equilibrio sólido entre ser excesivamente masivo, como suelen ser los juegos de mundo abierto modernos, y estar un poco demasiado condensado en un juego equivocado. sobrecorrección. Inmortales El mundo sigue siendo grande y variado, pero está empaquetado de manera compacta y condensada, para que nunca te sientas abrumado por sus proporciones. Ayuda que, en lo que respecta al diseño artístico, Inmortales es absolutamente hermoso. Está lleno de colores llamativos y brillantes que se usan generosamente y, a veces, casi en exceso, lo que crea un mundo que se siente como una maravillosa pintura de acuarela infantil.

Atravesar ese mundo también suele ser bastante agradable. En esta área, Inmortales toma prestado de Aliento de lo salvaje en gran medida, con la trifecta de gestión de la resistencia, escalada y deslizamiento trabajando juntos para ofrecer un sistema de movimiento con el que los fanáticos de la obra maestra de Nintendo 2017 estarán muy familiarizados. Prácticamente todas las superficies del juego con las que te encontrarás son escalables, y combinar eso con saltar desde puntos de vista para deslizarte por la tierra con tus alas forma la columna vertebral de cómo te mueves por el mundo. Me gusta Aliento de lo salvaje escalar y planear también agotan su medidor de resistencia, y hacer malabarismos con todos esos factores asegura que nunca esté en piloto automático.

Dicho eso, aunque Inmortales cumple todas las casillas de un Aliento de lo salvajesistema transversal de estilo y es divertido por derecho propio, no es del todo como divertido. Para empezar, su velocidad de movimiento mientras planea es más lenta de lo que cabría esperar, especialmente dado el hecho de que está literalmente volando con alas, lo que significa que la emoción del vuelo es algo silenciada. Además de eso, las acciones simples centradas en plataformas como saltar, hacer doble salto o incluso esquivar no se sienten tan ajustadas ni tan receptivas como deberían. Los saltos se sienten un poco flotantes, mientras que los esquivos tienen más peso del que deberían. Estos no son problemas importantes de ninguna manera, pero se unen para opacar los bordes de Inmortales recorrido por lo demás agradable.

Luego está la exploración, que, como el recorrido, tiene sus pros y sus contras. Inmortales El mundo está lleno de mini-mazmorras para enfrentar, cofres para desbloquear, coleccionables para cazar, desafíos transversales para abordar, acertijos para resolver y más, por lo que no hay escasez de cosas que hacer en papel. Por lo general, estas actividades también son divertidas de rastrear, lo que se ve favorecido en gran medida por el tamaño y el alcance condensados ​​del mundo antes mencionados. Sin embargo, ese tamaño también actúa como un arma de doble filo.

inmortales fenix en aumento

“En lo que respecta al diseño artístico, Inmortales es absolutamente hermoso. Está lleno de colores llamativos y brillantes que se usan generosamente y, a veces, casi en exceso, creando un mundo que se siente como una maravillosa pintura infantil de acuarela “.

Mencioné antes que Inmortales toma prestado mucho de ambos Assassin’s Creed Odyssey y Aliento de lo salvaje pero también carece de algunos elementos clave que hicieron que la exploración en ambos juegos fuera tan divertida (y por razones muy diferentes). Odisea El mundo estaba repleto de misiones y misiones secundarias para jugar que generalmente implicaban elecciones basadas en la narrativa, mientras que atravesar fuertes con sigilo o combate o una mezcla de ambos también era increíblemente adictivo.

Inmortales no tiene eso: la exploración se trata más de rastrear recursos y coleccionables para subir de nivel su salud, resistencia, habilidades, armas y armaduras de manera similar a Aliento de lo salvaje lo que significa que a pesar de que, por supuesto, todavía hay misiones y misiones secundarias para cazar, toman un poco de segundo plano para explorar el mundo. ¿Qué hizo que la caza de recursos en Aliento de lo salvaje Sin embargo, fue muy divertido su espectacular motor de física y química, que hizo que interactuar con esencialmente todo en el mundo fuera una alegría absoluta, y abrió innumerables permutaciones y combinaciones en su juego asombrosamente emergente y sistémico. Inmortales tampoco tiene eso.

En conjunto, las deficiencias en ambas áreas significan que Inmortales termina sintiéndose como una versión reducida de ambos, como un juego que intenta emular el éxito de los gigantes del género, pero que nunca alcanza esas mismas alturas por una razón u otra. No me malinterpretes, la exploración sigue siendo divertida y hay una buena variedad de actividades que se ofrecen aquí, pero nunca estuve realmente tan comprometido o inmerso en el mundo del juego como esperaba antes de comenzar.

El combate, el equipo, las habilidades y la progresión también se sienten igualmente derivados, pero no tan desarrollados como los juegos. Inmortales pide prestado. El combate controla exactamente de la misma manera que Odisea, con ataques ligeros, pesados ​​y a distancia asignados a los botones y gatillos del hombro, y cosas como paradas perfectas y esquivas perfectas que abren breves ventanas para soltar ráfagas de ataques. No hay un tonelada variedad que se ofrece en términos de armas y equipo, aunque esa parte en realidad no me importa demasiado, ya que el juego termina poniendo más énfasis en hacer mejoras significativas al equipo que ya tiene en lugar de bombardearlo constantemente con nuevo botín que termina sintiéndose desechable.

inmortales fenix en aumento

“Debido a algunas deficiencias, Inmortales termina sintiéndose como un juego que intenta emular el éxito de los gigantes del género, pero nunca alcanza esas mismas alturas por una razón u otra “.

A estas alturas debes estar bastante cansado de la constante Aliento de lo salvaje comparaciones – estoy seguro de que me estoy cansando de tener que hacer tantas – pero hay otra área donde Inmortales toma prestado generosamente del juego de Nintendo: las mazmorras. Como los santuarios en Aliento de lo salvaje Inmortales El mundo está plagado de varias mazmorras pequeñas, conocidas aquí como las Bóvedas del Tártaro. Ofreciendo rompecabezas y desafíos de combate, cada uno de estos santuarios Las bóvedas te obligan a llegar a su punto final de diferentes maneras (algunos también esconden cofres secretos con equipo o cosméticos), y al final eres recompensado con un orbe espiritual un rayo de Zeus, que puede usarse para agregar trozos a tu barra de resistencia.

Disfruté la mayoría de las bóvedas en Inmortales y el diseño de rompecabezas era en gran parte sólido, salvo algunos que se sentían demasiado frustrantes u opacos. Lo que no disfruté fue el hecho de que visualmente, se ven exactamente iguales, lo que, de nuevo, es algo Aliento de lo salvaje los fanáticos estarán familiarizados. Para un juego que es tan diverso, vibrante y hermoso en su mundo abierto como Inmortales la falta de variedad visual y estilo creativo en estas bóvedas se sintió como una verdadera decepción.

Aunque tengo cosas buenas y malas que decir sobre la mayoría de Inmortales el único ámbito que creo que merece una crítica absoluta son sus problemas técnicos. Para ser claros, estos problemas no están relacionados con el rendimiento o las imágenes. La velocidad de fotogramas es sólida, los tiempos de carga son muy rápidos (jugué en una Xbox Series X) y el juego realmente no sufre demasiado por cosas como el desgarro de la pantalla, la aparición de texturas u otros errores que Ubisoft abre. Los juegos mundiales con tanta frecuencia luchan en el lanzamiento.

Pero Inmortales es muy, muy propenso a estrellarse. En el tiempo que pasé con el juego, sentí que se bloqueaba una vez cada dos horas. Se produjo un bloqueo en particular cuando estaba haciendo un guardado manual, momento en el que el juego se congeló y me obligó a reiniciarlo. Cuando lo reinicié, todos mis guardados automáticos de mi sesión de juego anterior habían desaparecido, el guardado manual que había estado tratando de hacer había fallado y básicamente perdí unas buenas 2-3 horas de progreso. Por encima de todo, espero que Ubisoft se centre en estos problemas de bloqueo con parches posteriores al lanzamiento.

Inmortales es muy, muy propenso a estrellarse. En el tiempo que pasé con el juego, sentí como si fallara uno cada dos horas “.

Considerándolo todo, Inmortal Fenyx Rising es un esfuerzo decente de Ubisoft. Es mucho más condensado y compacto que los juegos del editor durante la última década, su mundo es hermoso y la exploración y el recorrido, a pesar de algunos problemas, son en gran parte divertidos. Sin embargo, al mismo tiempo, también se siente como una versión simplificada de los juegos que intenta emular, y con sus problemas técnicos, desafortunadamente sigue entrando en su propio camino.

Ubisoft tiene un poco de historia de buscar a tientas sus nuevos debuts de IP y sus ideas interesantes con una ejecución inconsistente, pero luego golpea a casa con segundas entregas que se dan cuenta de todo el potencial de esas ideas: lo hicieron con Assassin’s Creed, lo hicieron con perros guardianes. Espero que lo hagan con Inmortales también, porque definitivamente hay algo aquí que, si se fomenta adecuadamente, puede convertirse en una fórmula ganadora. Puede que eso no sea lo que es en su estado actual, pero espero ver a Ubisoft tomando otra oportunidad en esta propiedad, con suerte para hacer un mejor trabajo con su segundo intento.

Estilo artístico hermoso, vibrante y variado; El mundo está condensado y ofrece una gran variedad de actividades; El diseño de rompecabezas en Vaults es mayormente sólido; El tono alegre sirve al juego muy bien, gracias al humor encantador y las representaciones interesantes de figuras de la mitología griega.

El recorrido y la exploración se sienten algo deficientes en comparación con juegos similares; El movimiento no se siente tan rápido o receptivo como debería durante el vuelo y las plataformas; Todas las bóvedas tienen exactamente el mismo aspecto; Numerosos choques.

Immortals Fenyx Rising es un esfuerzo decente, pero al mismo tiempo, también se siente como una versión simplificada de los juegos que intenta emular.

.