Re-Reckoning Review: más un relanzamiento que un remaster

yoEn el género “aquí hay un enorme mundo de fantasía, ahora sé quien quieras y haz lo que quieras”, Skyrim ha dominado las conversaciones durante casi una década. Pero como un gran y dedicado fanático le dirá con gusto, el RPG de acción de 2012 de 38 Studios Reinos de Amalur es una excelente alternativa que ofrece la misma profundidad y un juego de roles adictivo, tal vez incluso más, en muchos aspectos. A menudo considerado como una verdadera joya escondida, Reinos de Amalur tiene una historia curiosa. Lanzado con una recepción muy positiva por parte de los críticos y una recepción extremadamente positiva por parte del público, se planeó como el primer juego de una serie más grande, pero incluso después de ventas respetables, debido a una serie de malas decisiones administrativas y financieras por parte del liderazgo del desarrollador, 38 Studios había cerrar, y Reinos de Amalur se convirtió en una franquicia muerta.

Ahora, gracias a los nuevos propietarios de IP THQ Nordic y al estudio de remasterización Kaiko, el masivo RPG de fantasía tiene otro momento para brillar bajo el sol con Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, para darles a los fanáticos del original la oportunidad de sumergirse nuevamente en su rico entorno, y aquellos que nunca lo habían jugado antes la oportunidad de experimentar sus vastos sistemas de juego de roles de primera mano. Y mientras Re-ajuste de cuentas hace un trabajo suficientemente bueno al capturar los puntos fuertes del lanzamiento original, es difícil dar algo de ese crédito al trabajo de remasterización realizado aquí. El juego en sí ha sido traído tal cual, después de todo. De hecho, en lo que respecta al trabajo de remasterización, Re-ajuste de cuentas es un poco decepcionante.

“Mientras Re-ajuste de cuentas hace un trabajo suficientemente bueno al capturar los puntos fuertes del lanzamiento original, es difícil dar algo de ese crédito al trabajo de remasterización realizado aquí. El juego en sí ha sido traído tal cual, después de todo. De hecho, en lo que respecta al trabajo de remasterización, Re-ajuste de cuentas es un poco decepcionante “.

En el período previo al lanzamiento del juego, los avances y las capturas de pantalla han dado la impresión clara y preocupante de que no hay mucha actualización visual que esperar aquí. Regresa cuando Amalur salió por primera vez, su iluminación y su uso excesivo de flores no se sintieron demasiado atroces, pero eso fue en 2012, y esto es ahora. Re-ajuste de cuentas no hace mucho para cambiar o actualizar esos aspectos de las imágenes, y si bien es posible que los desarrolladores lo dejaron intacto para conservar el estilo artístico y la estética visual del juego original, lo que hace más que cualquier otra cosa es hacer que las cosas se vean un poco demasiado lavado.

Cualquier remaster, especialmente uno de un juego de casi una década, debería intentar mejorar las imágenes y agregar más detalles a los activos y entornos. Es el mínimo indispensable. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning no hace eso, y si lo hace, no lo hace lo suficiente como para ser visible de forma remota. Las texturas a menudo se ven suaves, como si estuvieran hechas de arcilla. Los rostros de los personajes también carecen de detalles, y su cabello en particular se ve particularmente poco atractivo. Su sincronización de labios y animaciones también son un poco toscas, casi como si hubieran sido arrancadas directamente de un juego de 2012 sin haber sido retocadas ni siquiera en lo más mínimo. De hecho, eso es exactamente lo que pudo haber sucedido. No me malinterpretes, de forma aislada Reinos de Amalur tiene un aspecto encantador, gracias principalmente a su estilo artístico y el diseño auténtico de su mundo de fantasía y las criaturas y personas que lo habitan, pero no se ve mejor que en 2012, que parece ser exactamente lo contrario de lo que tú ‘ Me gustaría que lo hiciera un remaster.

Hay otras formas Re-ajuste de cuentas los aspectos técnicos también decepcionan. Siendo un juego que salió por primera vez en 2012, Reinos de Amalur El mundo abierto no era perfecto, y entrar y salir de edificios, pueblos, asentamientos, mazmorras y cosas por el estilo suele ir acompañado de una pantalla de carga. Obviamente, no esperaba que el diseño mismo del mundo abierto cambiara y se volviera perfecto en una remasterización, pero esperaba que esa carga al menos se minimizara lo más posible. Sin embargo, los tiempos de carga son demasiado largos y, dada la frecuencia con la que aparecen, terminan sintiéndose más que un poco molestos.

reinos de amalur reconsideración

“En aislamiento, Reinos de Amalur tiene un aspecto encantador, gracias principalmente a su estilo artístico y el diseño auténtico de su mundo de fantasía y las criaturas y personas que lo habitan, pero no se ve mejor que en 2012, que parece ser exactamente lo contrario de lo que tú ‘ me gustaría que lo hiciera un remaster “.

Afortunadamente, aunque el trabajo de remasterización realizado aquí parece mínimo, el juego en sí es tan fuerte como siempre lo ha sido. Reinos de Amalur sigue siendo hasta el día de hoy uno de los juegos de rol de fantasía de mundo abierto más grandes que he jugado, y la gran profundidad de la mecánica y la amplitud de las actividades que se ofrecen es tan impresionante en 2020 como lo fue cuando salió el juego por primera vez. El mundo de Amalur es enorme, lleno de lugares únicos para ver y explorar, y cada lugar al que vas alberga tantas historias interesantes en las que sumergirte, tantas misiones que emprender.

El diseño de la misión en sí está lejos de ser el más inventivo, de hecho, se siente bastante MMOish, pero encuentro esos problemas fáciles de perdonar debido a lo cautivado que estaba por este mundo y lo dispuesto que estaba a explorar cada rincón y grieta de él. . Reinos de Amalur está repleto de una rica tradición e historia de fondo que realmente hace que su mundo cobre vida, y estaba más que feliz de emprender incluso las misiones más mundanas si eso significaba explorar más y aprender más sobre su historia, sus conflictos, sus pueblos y sus facciones.

La variedad de construcción también me impresionó una vez más, como lo hizo hace muchos años cuando se lanzó el juego por primera vez. Reinos de Amalur puede que no tenga tantas oportunidades de juego de roles como algo como Skyrim, y la elección del jugador no es tan importante en términos de cómo se desarrolla la narrativa, pero la carne y las papas en este juego es realmente el combate, y en lo que a eso respecta, el juego te ofrece una amplia gama de opciones. para construir tu personaje como mejor te parezca. Aquí hay tres arquetipos principales: guerrero, pícaro, mago, pero con mucho botín por descubrir, armas para usar y varias formas de subir de nivel y progresar en tu personaje. Reinos de Amalur le brinda una cantidad impresionante de control sobre la progresión.

reinos de amalur reconsideración

“Afortunadamente, aunque el trabajo de remasterización realizado aquí parece mínimo, el juego en sí es tan fuerte como siempre lo ha sido”.

Otra de las mayores fortalezas del juego es el combate: fue algo que recibió elogios universales cuando el juego se lanzó originalmente y, felizmente, el combate se siente igual de contundente, receptivo y hábil ahora. Independientemente de si eres un luchador al que le gusta acercarse y ser personal, un pícaro al que le gusta atacar con golpes ligeros y rápidos, o un mago al que le gusta infligir daño elemental desde la distancia, combate en Reinos de Amalur siempre es increíblemente satisfactorio y nunca se vuelve aburrido. Sin embargo, es decepcionante que el juego pueda ser demasiado fácil a veces, especialmente a medida que subes de nivel. Este también fue un problema con la versión original, y aunque se siente menos atroz aquí gracias al trabajo de equilibrio realizado por los desarrolladores Kaiko, sigue siendo un problema.

En el final, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es la representación perfecta de este diamante subestimado en los puntos fuertes del bruto, porque se ha incorporado al juego original casi exactamente como está. Como remasterizado, no hace tanto como debería a nivel técnico, lo que definitivamente es una decepción. Si nunca ha jugado a este juego antes, o si desea volver a sumergirse en él pero no tiene acceso a una copia anterior, Re-ajuste de cuentas es fácil de recomendar, pero solo porque el juego en sí es tan bueno como es. Si esperabas una mejora visual impresionante, no es así, y aquellos que ya tienen acceso a una copia del juego original probablemente deberían ahorrar su dinero.

Este juego fue revisado en PlayStation 4.

Mundo enorme con mucho que hacer; Excelente construcción del mundo; Impresionante variedad de construcción; Combate satisfactorio.

Mal trabajo de remasterización, desde tiempos de carga largos y frecuentes e iluminación envejecida hasta texturas suaves y modelos faciales y animaciones mediocres.

Si nunca has jugado a este juego antes, o si quieres volver a sumergirte en él pero no tienes acceso a una copia anterior, Re-Reckoning es fácil de recomendar, pero solo porque el juego en sí es tan bueno como es. . Si esperabas una mejora visual impresionante, no es así, y aquellos que ya tienen acceso a una copia del juego original probablemente deberían ahorrar su dinero.

.