Reseña de Hitman 3 – One Last Tango

norteUno hace el sigilo como lo hace IO Interactive. Su reiniciado Sicario trilogy tiene una habilidad especial para crear entornos sandbox intrincados, vivos y respirables, construidos sobre redes complejas de sistemas interactivos. Usted explora cada ubicación y aprende sus diseños, acecha pacientemente a los objetivos y personas de interés para aprender más sobre sus patrones y horarios, escucha a escondidas y se mezcla con la multitud para obtener información nueva y crucial. Al final de todo, eliminas a tus objetivos de maneras cada vez más creativas y luego te escapas casualmente antes de que alguien tenga siquiera la menor idea de que tenían un asesino profesional entre ellos. Sicario Los juegos pueden simultáneamente hacerte sentir como un absoluto rudo y un completo tonto como ningún otro juego puede hacerlo.

Sicario 3 como era de esperar, se basa en esas mismas fortalezas. Tonalmente, es mucho menos ridículo que sus predecesores, en lugar de optar por una estética más valiente que se combina con su narrativa mucho mejor, pero el nivel ilimitado de elección del jugador que fomenta la experimentación constante y el sigilo sistémico que da paso a momentos de juego emergentes memorables todavía están aquí – y mejor que nunca, de hecho. Sicario 3 es en gran medida una secuela iterativa, al igual que Hitman 2 estaba. Se basa en las fortalezas de sus predecesores y, al hacerlo, ofrece la mejor y más refinada versión del nuevo estilo de sigilo social que IO Interactive debutó en 2016.

Sicario 3

Sicario 3 se basa en las fortalezas de sus predecesores y, al hacerlo, ofrece la mejor y más refinada versión del nuevo estilo de sigilo social que IO Interactive debutó en 2016 “.

Como conclusión de la trilogía de World of Assassination, Sicario 3 también asume la responsabilidad de llevar su historia a un final satisfactorio. Gracias a la incursión del Agente 47 a las Maldivas en Hitman 2, ahora sabe quiénes son sus principales objetivos, los socios de la Providencia, pero el enigmático Constant ha logrado encontrar una forma de escapar. Junto con su manejadora Diana Burnwood y sus nuevos aliados en Lucas Gray y Olivia Hall, 47 tiene un objetivo claro en mente como Sicario 3 Comienza a matar a la dirección de la Providencia y desmantelar completamente la organización de manera permanente.

La historia nunca ha sido la principal fuerza de la nueva Sicario trilogía, pero a pesar de que ha pasado un poco a un segundo plano en entregas anteriores, ha progresado lenta y constantemente hasta llegar a un clímax interesante. Sicario 3 pone un énfasis mucho mayor en la narrativa, y lo hace bastante bien. Cuenta con escenas de corte elegantemente dirigidas, escritura ágil para todos sus personajes y giros y vueltas que pueden no ser los más impredecibles, pero aún así se entregan de manera impactante. Para los fanáticos de la serie que se han mantenido al día con la narrativa más amplia durante los últimos dos juegos, Sicario 3 es una conclusión satisfactoria, e IO Interactive exhibe aquí el tipo de habilidades narrativas que me entusiasman con la perspectiva de su próximo 007 título.

La verdadera alegría de Sicario, Sin embargo, no radica en la historia, sino en el sigilo real, y Sicario 3 golpea la pelota fuera del parque aquí, para pequeña sorpresa. Con mucha variedad en las seis ubicaciones del juego, algunas de las cuales son fácilmente los mejores niveles que IO Interactive haya logrado. Sicario 3 es exactamente tan divertido de jugar como cabría esperar. En Dubái, el Agente 47 se infiltra en el rascacielos más alto del mundo y persigue objetivos entre multitudes en lugares interiores impecables. En Berlín, te encuentras en un oscuro club nocturno subterráneo con una banda de motociclistas que lleva a cabo operaciones de drogas ilícitas en los alrededores. En Chongqing, explora las calles bañadas de neón de un entorno urbano lleno y denso. Cada ubicación está elaborada de manera intrincada y repleta de historias, personajes y áreas que hacen que todos cobren vida.

Sicario 3

Sicario 3 pone un énfasis mucho mayor en la narrativa, y lo hace bastante bien. Cuenta con escenas de corte elegantemente dirigidas, escritura ágil para todos sus personajes y giros y vueltas que pueden no ser los más impredecibles, pero aún así se entregan de manera impactante “.

Lo que más me impresionó, sin embargo, fue la variedad de ubicaciones de Sicario 3 exponer no solo a nivel visual, sino también en términos de sus objetivos. Su objetivo principal en cada ubicación es, por supuesto, eliminar ciertos objetivos, pero Sicario 3 constantemente lo lleva a realizar estas tareas de maneras nuevas y únicas. En Berlín, el Agente 47 está siendo perseguido por un grupo de asesinos profesionales, y toda la misión es una persecución en la sombra del gato y el ratón en la que tienes que identificar y acabar con los que te cazan antes de que te alcancen. La misión de Dubai comienza con el Agente 47 HALO saltando a la cima del rascacielos más alto del mundo para comenzar su infiltración (aunque, por supuesto, puedes cambiar tu ubicación de inicio en partidas posteriores).

Luego está el nivel de Dartmoor, que probablemente sea el mejor Sicario ubicación que IO Interactive haya hecho. Teniendo lugar en una gran mansión (y los terrenos que la rodean) en los páramos británicos, el nivel de Dartmoor ve al Agente 47 interpretando el papel de un detective privado inspirado en Sherlock Holmes y resolviendo un misterio de asesinato clásico y duro. Exploras todo el nivel, reúnes pistas, preguntas a los posibles culpables, mientras aprendes más sobre el diseño de la ubicación y los horarios de los NPC, y todo se combina de manera brillante. Lo que hace que Dartmoor funcione, sin embargo, es el hecho de que es inherentemente un mapa excelentemente diseñado. Incluso si eliges ignorar por completo el misterio del asesinato y decides hacer las cosas a tu manera, te divertirás explorando la ubicación y aprendiendo qué lo hace funcionar.

Mendoza, Argentina es casi tan bueno. Es mucho mas tradicional Sicario nivel que algo como Dartmoor, llevándote a un hermoso y exuberante viñedo que está plagado de secretos por descubrir, oportunidades para explotar y disfraces que asumir. Pasé una cantidad ridícula de tiempo jugando y reproduciendo esta ubicación en particular, y en verdad Sicario moda, incluso después de haber pasado horas aquí, todavía estoy ansioso por jugarlo al menos un par de veces más, porque todavía hay mucho que no he hecho, todavía hay mucho con lo que no he experimentado.

sicario 3

“Cada lugar está elaborado de manera intrincada y está repleto de historias, personajes y áreas que hacen que todos cobren vida”.

Si hay un área con la que estoy algo decepcionado Hitman 3 ubicaciones, son las Historias de misiones (u Oportunidades, como se llamaron en el primer juego), ya que no hay tantas como en los dos juegos anteriores. Las Historias de misiones que están aquí son todas típicamente sólidas (por ejemplo, la célebre novela policíaca en Dartmoor), pero hay muchas menos historias a seguir de las que esperaba: Berlín, de hecho, no tiene Historias de misiones en absoluto. Por supuesto, las Historias de misiones no son exactamente necesarias para disfrutarlas en Sicario juegos, pero juegan un papel importante, especialmente cuando juegas a través de una ubicación por primera vez, al guiarte suavemente a escenarios únicos e interesantes, al tiempo que aumentan el valor de repetición general. No me malinterpreten, las ubicaciones todavía tienen un montón de valor de repetición aquí, gracias a su diseño denso y sus niveles y desafíos maestros, pero aún me hubiera gustado ver más historias de misiones.

La misión final del juego, ambientada en Rumanía, también es muy poco conocida.Sicario nivel. Es completamente lineal, no tiene mucho espacio para la experimentación y el juego emergente, y solo tiene cinco niveles de maestría, muy parecido a Hawke’s Bay en Hitman 2 (pero con un diseño mucho más lineal). Es más un epílogo para rematar la historia que cualquier otra cosa, pero es el que menos disfruté desde la perspectiva del juego, y después de haberlo jugado dos veces, no creo que vuelva a jugarlo pronto. .

Desde una perspectiva visual, Sicario 3 es un juego hermoso. No es el juego técnicamente más impresionante que jamás hayas jugado, pero la tecnología sólida y el arte magnífico se combinan para hacer que cada una de sus variadas ubicaciones destaquen. Mientras tanto, mantiene constantemente un rendimiento suave como la seda, lo que es impresionante en un juego con niveles que son tan vastos y densos y tienen este nivel de interactividad. Lo que es más importante, los tiempos de carga también son muy rápidos (jugué en una Xbox Series X). Sicario los juegos fomentan activamente el ahorro de basura, por lo que definitivamente es un gran impulso.

Hitman 3_02

Sicario 3 no es el juego técnicamente más impresionante que jamás hayas jugado, pero la tecnología sólida y el arte magnífico se combinan para hacer que cada una de sus variadas ubicaciones destaquen “.

Sicario 3 es un logro impresionante. Aquellos que hayan jugado a sus dos predecesores no se sorprenderán en lo más mínimo de lo excelente que es este juego. La marca de la trilogía World of Assassination de jugabilidad emergente y sigilo social en mapas densos y magistralmente diseñados se ha llevado a su cenit en su última entrega, hasta el punto de que algunas de las ubicaciones aquí pueden fácilmente llamarse las mejores ubicaciones que esta serie ha ofrecido. . Desde una perspectiva narrativa, esto es tan bueno como Hitman nunca ha sido, no es la historia más especial o sobresaliente que verás en un juego, pero efectivamente cierra la trilogía de una manera satisfactoria. En una época en la que los juegos de sigilo se han convertido en una rareza, Sicario 3 es un orgulloso recordatorio de las alegrías de este género como uno de los mejores juegos de sigilo que he jugado en muchos años.

Excelente trabajo, 47.

Las mejoras y refinamientos iterativos hacen de esta la mejor realización del juego de sigilo social de Hitman; Las ubicaciones son variadas y consistentemente bien diseñadas; Cada lugar está repleto de historias, personajes y mecánicas que les dan vida; Inmensamente reproducible; Dartmoor y Mendoza se encuentran entre los mejores niveles que ha tenido esta serie; Una historia sólida y atractiva contada de manera segura, que lleva la trilogía a un final satisfactorio; Se ve muy bien, funciona muy bien.

Menos historias de misiones de las esperadas; El nivel de Rumanía es muy lineal y poco rejugable.

Hitman 3 representa la cima de la serie, de IO Interactive y del género del sigilo social.

.