Reseña de la Edición Definitiva – Al Nuevo Mundo

Wuando se lanzó en 2005, Age of Empires III se consideró algo así como una decepción. Yo deberia saber; Todavía tengo una copia original. Parte de eso fue la expectativa: Age of Empires II es una obra maestra y sigue siendo uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real jamás creados. Age of Empires III está bien. O al menos estaba en libertad. Pero cuando pasas de ser una obra maestra a estar bien, seguramente te seguirá la decepción. Parte de ello fue el escenario: la era colonial simplemente no se sintió tan interesante como la Edad Media; la mecánica de la ciudad natal, aunque buena en teoría, nunca se sintió realmente bien; poner la construcción de cubiertas en un RTS fue extraño; los mapas eran más pequeños; hubo menos campañas y civilizaciones; la adición de armas de fuego hizo que las unidades cuerpo a cuerpo fueran casi inútiles; y mientras Age of Empires II siguió a figuras históricas reales como Juana de Arco y El Cid a través de batallas reales, las campañas de Age of Empires III fueron ficción histórica. Age of Empires III no está mal, pero nunca se sintió como Era de los imperios. Incluso Ensemble lo sabía: intentaron cambiar el nombre del juego antes del lanzamiento. Obviamente, eso no funcionó.

En lugar de ver Age of Empires IIILas deficiencias como un problema, sin embargo, los desarrolladores Forgotten Empires y Tantalus Media parecen haberlo visto como un desafío. Age of Empires III: Edición definitiva es menos una remasterización y más una revisión que hace que un juego profundamente defectuoso sea significativamente mejor sin cambiar fundamentalmente las partes que funcionaron.

Age of Empires 3 Edición definitiva

«Los Edición definitiva se ve precioso. El juego admite resoluciones 4K y presenta recursos 3D reconstruidos. Casi todo ha sido retocado, desde texturas hasta efectos de iluminación y partículas, animaciones y física «.

Primero saquemos las cosas obvias: el Edición definitiva se ve precioso. El juego admite resoluciones 4K y presenta recursos 3D reconstruidos. Casi todo ha sido retocado, desde texturas hasta iluminación y efectos de partículas, animaciones y física. Age of Empires III tiene quince años y ocasionalmente puedes verlo cuando miras los modelos de personajes del juego, pero este es un juego muy bonito. El diseño de sonido y la banda sonora del juego también se han mejorado, con nueva música para cada civilización. Age of Empires siempre ha tenido una excelente banda sonora, y estas nuevas pistas y mejoras hacen que todo suene mejor. Todo esto se espera de un remaster moderno, pero eso no cambia el impresionante trabajo que los estudios han hecho para hacer Age of Empires III se ve y suena mejor que nunca.

Por impresionantes que sean las mejoras visuales y de audio, palidecen en comparación con el trabajo que se ha hecho en el juego. La mejora más obvia se ha realizado en la interfaz de usuario del juego, que ahora admite 3 opciones diferentes para elegir, incluida la configuración que apareció en el juego original. Si bien creo que la mejor configuración de interfaz de usuario aquí es la que el juego tiene por defecto porque parece una interfaz de usuario que verías en un RTS moderno, es bueno que los desarrolladores le hayan dado a la gente la posibilidad de elegir lo que quieren. La adición de barras de progreso sobre los edificios, más niveles de zoom, nuevas formaciones navales y la capacidad de verificar su árbol tecnológico en el juego, que, desconcertantemente, no estaba en el lanzamiento original, son solo la guinda del pastel.

Bien, se ve bien y suena bien. En términos de jugabilidad, Age of Empires III juega mucho como solía hacerlo. Selecciona una de las 16 civilizaciones que se ofrecen y convierte tu pequeña base en un asentamiento próspero. Los trabajadores talan árboles, extraen metal y recolectan alimentos, que se pueden usar para construir edificios, entrenar ejércitos y avanzar a la siguiente era, que desbloquea nuevas tecnologías y bonificaciones. A medida que juegue, su asentamiento adquirirá experiencia, que podrá utilizar para solicitar envíos desde su ciudad de origen. Estos envíos pueden variar desde alimentos y suministros hasta soldados o mejoras permanentes y son esenciales para mantener a tu ejército en forma de combate, investigar actualizaciones y crecer tu asentamiento. El éxito significa explorar el mapa, asegurar recursos valiosos, encontrar tesoros ocultos protegidos por NPC peligrosos y establecer rutas comerciales mientras luchas contra tus enemigos o estableces alianzas estratégicas. Al estilo de Age of Empires, no es necesario que ganes mediante una conquista militar. Puedes lograr la victoria manteniendo más de la mitad de las rutas comerciales en el mapa, matando al regente enemigo en el modo Regicidio o manteniendo la colina en King of the Hill. Age of Empires III desafortunadamente no presenta las variadas condiciones de victoria de sus predecesores (no puedes simplemente construir una maravilla y mantenerla durante un par de cientos de años), pero te brinda más opciones que los juegos de estrategia en tiempo real más tradicionales.

«Está bien», podría estar diciendo. «Suena muy parecido al mismo juego que se lanzó en 2005. ¿Cuáles son estas nuevas mejoras de juego de las que estás hablando?» Bueno, la primera es que todas las cartas / envíos de la ciudad natal se desbloquean de inmediato esta vez, por lo que no tienes que subir de nivel para construir el mazo que deseas. los Edición definitiva también cuenta con varios mazos prediseñados para cada facción, por lo que puedes saltar directamente al juego si eres como yo y no quieres pensar en construir mazos en un RTS. La IA también ha visto mejoras significativas: construirá ejércitos más diversos, usará tácticas de golpe y huida y se retirará de las peleas perdidas. También existe la nueva dificultad «Extrema» si buscas un desafío serio.

Forgotten Empires y Tantalus Media también han agregado dos nuevos modos al juego: The Art of War y Historical Battles. La primera es una serie de misiones de desafío destinadas a poner a prueba tus habilidades y ayudar a los jugadores a cerrar la brecha entre los modos para un jugador y multijugador. El juego te brinda lo básico a través de un video de introducción y objetivos de misiones, y ofrece sugerencias si tienes problemas mientras juegas. Obtienes puntajes en función de lo bien que lo hagas, por lo que hay un incentivo para seguir adelante y es una buena manera de aprender la mecánica más profunda del juego. Las batallas históricas son esencialmente minicampañas que te llevan a eventos reales, al igual que los juegos anteriores de la serie. Si te perdiste las campañas más centradas en el historial de Age of Empires II, este es el modo para ti.

los Edición definitiva también incluye las 8 campañas del juego original y sus expansiones. Aquí hay 54 misiones en total, así que tendrás mucho que hacer. Los desarrolladores tampoco se han dormido en los laureles aquí. Gran parte del contenido aquí se ha renovado y mejorado para cumplir con los estándares modernos, lo que hace que el juego sea más divertido de jugar. Con mucho, la mayor parte del trabajo se ha realizado en la civilización nativa americana. Su representación en el juego original fue históricamente inexacta, tanto en términos de narrativa como de juego. Los estudios se han tomado en serio estas críticas, y un escritor de ascendencia nativa americana corrigió los errores y reescribió todo el segundo acto de la campaña. Además, también han rehecho varias de las mecánicas de la facción, lo que al mismo tiempo hace que su representación de los nativos americanos sea más precisa y atractiva para jugar.

Age of Empires 3 Edición definitiva

«Los Edición definitiva también agrega dos nuevas civilizaciones, los incas y los suecos, que aportan estilos de juego completamente nuevos a la mesa «.

los Edición definitiva también agrega dos nuevas civilizaciones, los incas y los suecos, que traen estilos de juego completamente nuevos a la mesa. Age of Empires IIILas diversas facciones nunca se sintieron tan grandes como IILo hizo, pero la otra cara es que todos se sienten únicos, cada uno con su propia variación de edificios y unidades que se suman a estilos de juego completamente diferentes. Los chinos, por ejemplo, reclutan a sus ejércitos a granel y forjando alianzas con naciones europeas, mientras que los nativos americanos comercian por pieles en lugar de minería y pueden recurrir a mejoras especiales para mejorar todo, desde la destreza de combate de su unidad hasta la velocidad a la que entrenan. . Cada una de las catorce facciones diferentes se siente diferente, y agregar dos más a la mezcla es la guinda de un remaster que ya es excelente.

Si la extensa campaña del juego y las escaramuzas contra la nueva y mejorada IA ​​no son suficientes para ti, también puedes consultar el modo multijugador del juego. El juego ha sido reequilibrado y presenta emparejamiento, escalas y tablas de clasificación, varios mapas nuevos, un modo de espectador y un juego reequilibrado. Incluso hay soporte para mods. No pude probar el prelanzamiento multijugador, pero se basa en el mismo backend que las ediciones definitivas de Era de los imperios y Age of Empires II.

Todo dicho, Age of Empires III: Edición definitiva continúa la tendencia de Forgotten Empires de lanzar remasterizaciones notables. Se ha hecho un montón de trabajo aquí, un Age of Empires III es un mejor juego por eso. No arregla todo lo malo con Age of Empires III. El ritmo del juego a menudo se siente notablemente lento, especialmente al principio del juego. Las campañas, aunque son mejores, no son tan buenas como Age of Empires IIy aunque la ciudad natal no es una idea terrible, el enfoque en la construcción de cubiertas y la experiencia a menudo se siente fuera de lugar. Simplemente no encaja. Y aunque cada civilización se siente diferente, también se sienten notablemente pequeñas, sin la grandeza y la variedad de Era del Imperio IIcivilizaciones de.

Age of Empires 3 Edición definitiva

«Si aún no te gusta Age of Empires III, es poco probable que esta edición cambie de opinión por completo. Todavía no me amo, pero me gusta más que en 2005 «.

Age of Empires III era un juego atrevido cuando salió; sigue siendo. Ensemble Studios tuvo la valentía de experimentar con su franquicia más exitosa después de sus mayores éxitos, y eso merece elogios. Age of Empires III hace muchas cosas bien, pero su voluntad de experimentar significa que también se equivoca. Lo que sienta sobre el juego dependerá en gran medida de cuánto le guste el concepto de la ciudad natal y de su tolerancia por su tipo particular de ficción histórica. Todavía no me preocupan particularmente varias de las campañas, aunque la adición de Batallas históricas es de gran ayuda. Todavía no amo la ciudad natal, aunque sin duda es mejor de lo que solía ser.

Age of Empires III sigue siendo un juego profundamente defectuoso, pero Forgotten Realms y Tantalus Media han hecho un excelente trabajo remasterizándolo. Si no te gusta ya Age of Empires III, es poco probable que esta edición cambie de opinión por completo. Todavía no me amo, pero me gusta más que en 2005. Las adiciones de las batallas históricas, las nuevas civilizaciones y la campaña renovada solucionan muchos de los problemas del juego. Pero varios de Age of Empires IIIEl problema está integrado en la base del juego. Habría sido imposible arreglarlos sin cambiar fundamentalmente cómo funcionaba el juego. Forgotten Realms no hizo eso. Lo que hicieron fue pulir lo que había allí hasta obtener un brillo de espejo y agregar cosas que llenan los vacíos de lo que esperamos de un Era de los imperios juego. Age of Empires III no es Age of Empires II, y nunca sera. Pero esta versión es muy, muy buena. Y para un juego que muchos ven como una decepción, eso es más que suficiente.

Este juego fue revisado en PC.

Imágenes y sonido maravillosamente remasterizados. Las batallas históricas son geniales. El arte de la guerra es una buena herramienta de enseñanza. Todas las tarjetas de la ciudad local se desbloquean al principio. Una mejor representación de los nativos americanos. Dos nuevas facciones. Mucho contenido.

El juego es lento. Las ciudades de origen están bien. Las facciones se sienten pequeñas. Las historias de las campañas son ficción histórica.

Age of Empires 3 todavía tiene fallas, pero Forgotten Empires y Tantalus Media han entregado una excelente remasterización que mejora el juego en casi todos los sentidos.

.