Reseña de NBA 2K22: control de calor

TNo ha habido escasez de críticas en torno a muchas franquicias deportivas anualizadas en los últimos años, desde juegos como Enloquecer cada vez más controvertido para los WWE 2K serie tomando al menos un año de descanso, y el NBA 2K La franquicia no es diferente. Especialmente con 2K21, los cambios anuales se sintieron menos como adiciones cruciales que hicieron que el juego fuera mucho mejor y más como cambios laterales, reemplazando un MyCareer o medidor de tiro por otro con pocas mejoras tangibles. Con 2K22, Visual Concepts ha mejorado su juego un poco más que en los últimos años con una serie de mejoras muy notables preparadas para el primer lanzamiento nativo para las consolas de próxima generación, aunque no funciona en todos los intentos. Algunos de los cambios en la estructura, especialmente en MyCareer, se sienten forzados, pero en general, el juego se siente más refinado que nunca y algunas mejoras generales han hecho que el juego se sienta más cohesivo. Y cuando se trata de eso, 2K22 no ha sido superado en jugabilidad o presentación en la cancha, por lo que sigue siendo una compra fácil para cualquiera que sepa en lo que se está metiendo.

Los cambios de modo más sustanciales con respecto al año pasado aparecen en MyCareer, que no solo se renueva con su nueva historia anual, sino que se rediseña por completo en su estructura. La historia de este año involucra a su MyPlayer, llamado de manera poco creativa «MP», que no es una estrella en ascenso normal en el mundo del baloncesto. En cambio, es una sensación en las redes sociales con cientos de miles de seguidores que solo ha jugado baloncesto organizado durante algunos años antes de decidir si quiere ir a la universidad o jugar en la G-League Ignite League. Elegí el camino de la universidad para finalmente jugar en el Torneo de la NCAA, donde mis 8el El sembrado UConn Huskies perdió en la primera ronda, luego de lo cual decidió ingresar al Draft de la NBA. Hay una buena cantidad de variedad incluso en estas opciones de apertura, ya que puedes decidir volver a la escuela o saltártela por completo antes de ser reclutado, y se cuenta una historia completa tanto antes del draft como una vez que ingresas a la NBA con algunas actuaciones de voz decentes para la serie y lo que se siente como muchas más escenas de lo habitual, incluidos algunos cameos interesantes.

«Con 2K22, Visual Concepts ha mejorado su juego un poco más que en los últimos años con una serie de mejoras muy notables preparadas para el primer lanzamiento nativo para las consolas de próxima generación, aunque no funciona en todos los intentos».

Desafortunadamente, la historia en muchos lugares se siente aún más artificial y poco realista de lo habitual. Hay un punto poco después de que te reclutan en el que firmas con una agencia y tu primera decisión es si quejarte de tu tiempo de juego, lo cual, aunque técnicamente puedes elegir no hacerlo, el juego casi te obliga a hacerlo. Tenga en cuenta que mi MP fue redactado en el 2Dakota del Norte ronda y estaba jugando unos 10 minutos por juego desde la puerta, por lo que uno pensaría que estaría extasiado por su tiempo de juego para un total de 60 y tantos. Hay algunas de estas historias que bordean el absurdo, y la historia se toma a sí misma demasiado en serio como para ser consciente de ello, aunque es fácil ignorarla o pasarla por alto si solo intentas jugar al baloncesto.

donde anterior 2Ks han tenido sus propios modos de Vecindario independientes donde puedes jugar contra otros jugadores y deambular, 2K22 integra un nuevo vecindario o ciudad en MyCareer para consolas de generación anterior y generación actual, respectivamente. Jugué en Xbox Series X y experimenté la Ciudad, que convierte a MyCareer en un efectivo juego de baloncesto de mundo abierto, donde puedes jugar solo el camino crítico o correr centrándote en actividades que no son de baloncesto como la música o la moda o jugando contra otros jugadores reales. jugadores No encontré mucho placer en el mundo abierto, que no capitaliza las fortalezas de lo que permiten los mundos abiertos y, en cambio, provoca muchas carreras tediosas o, desconcertantemente, andar en patineta de un punto a otro sin mucho que hacer mientras tanto. si no quieres jugar un juego de recogida. Hay algunas misiones secundarias que puedes completar, pero nunca encontré mucha motivación o recompensa al hacerlo y finalmente ignoré muchas de ellas. Dicho esto, estoy interesado en ver cómo Visual Concepts puede desarrollar esta idea en futuras entregas, pero por ahora me encontré ignorando muchas de las actividades extracurriculares y deseando volver a la estructura lineal de los juegos anteriores.

El juego en la cancha parece haber recibido un nivel similar de atención, y vale la pena en la mayoría de los sentidos, ya que es el juego más fluido, fluido y dinámico. 2K alguna vez ha tenido. La defensa se siente más ajustada y precisa para darles a los mejores defensores más ventaja, aunque aún es igual de fácil presionar accidentalmente demasiado hacia un lado y crear un carril abierto hacia la canasta. En el lado ofensivo de la pelota, todo se siente un toque más rápido y receptivo. Hay una cantidad notable de nuevas animaciones que hacen que cada paso atrás o movimiento de regate se sienta algo diferente del último y que se transicione fácilmente entre ellos. Como de costumbre, el medidor de tiro ha cambiado y esta vez es más dinámico para aumentar o disminuir el tamaño del punto de lanzamiento óptimo según la resistencia, la habilidad y la cobertura. También, como de costumbre, lleva un tiempo acostumbrarse, especialmente porque se siente menos definido y más difícil ver dónde está el punto óptimo, pero finalmente comencé a entenderlo. Un cambio que menos me gusta es la inclusión de sincronización para volcadas y alley-oops, lo que me hizo fallar más de lo que me correspondía en tiros abiertos. Se siente como una inclusión innecesaria que hace que una parte aparentemente fácil del juego sea mucho más difícil y trae un margen de error mucho más pequeño que genera un riesgo mucho mayor para algo que rara vez sucede en la vida real.

nba 2k22

«Si bien la integración de la Ciudad en MyCareer no se ejecuta a la perfección, aprecio la innovación y el intento de crear algo más emocionante que una simple historia de baloncesto».

Para corresponder a las nuevas consolas, la presentación del juego ha recibido una mejora y un pequeño lavado de cara en algunas áreas. Los modelos de personajes se ven tan nítidos y realistas como siempre, incluidas las estrellas reales y ficticias de la historia. Los tiempos de carga mejoraron significativamente a pesar de algunas caídas en la velocidad de cuadros dentro de las pantallas de carga, y es tan fácil como siempre navegar por los menús, que se han renovado en muchas áreas para consolidar algunos modos de juego y hacer que las cosas se vean un poco más elegantes y optimizadas. Otros modos, sin embargo, son decepcionantemente iguales a los de años anteriores en comparación con la gran renovación de MyCareer. Hay temporadas nuevamente que afectan la ciudad o el vecindario en MyCareer, así como en MyTeam, pero en realidad son la misma idea que cuando se introdujeron el año pasado, aunque afortunadamente en su mayoría están libres de microtransacciones. MyTeam en sí tiene un par de actualizaciones, como una capacidad de borrador en línea, pero en general es una experiencia muy similar a la de años anteriores, y es decepcionante que no haya un guardado cruzado entre las familias de consolas y que las microtransacciones sean tan frecuentes como siempre. Y aunque los cambios en el menú son suficientes para hacer que otros modos como Blacktop y MyNBA se sientan frescos por un momento, debajo del capó son la misma experiencia que antes con pocos cambios en sus fórmulas.

Probablemente sea mejor pensar en NBA 2K22 como una renovación de la serie en lugar de una experiencia completamente nueva o una simple actualización de la lista. Los cambios que realiza tanto en su modo de juego como en el modo MyCareer son sustanciales y ofrecen, al menos, algunas ideas nuevas e interesantes. Si bien la integración de la Ciudad en MyCareer no se ejecuta a la perfección, aprecio la innovación y el intento de crear algo más emocionante que una simple historia de baloncesto. Y en la cancha, donde más importa, el juego se siente tan fluido y satisfactorio como siempre, incluso si extraño alguna que otra volcada. 2K sigue siendo un simulador de baloncesto de clase mundial que ofrece algunos de los mejores juegos deportivos que la industria tiene para ofrecer, y aunque no todo lo nuevo está en el objetivo, 2K22 saca a la luz algunos trucos nuevos que complementan su mejor bola de su clase.