Reseña de Tennis World Tour 2 – Doble falta

Tennis es un juego engañosamente difícil. Se trata de posicionamiento, sincronización y reflejos. Las decisiones pequeñas y rápidas pueden mejorar o arruinar su desempeño. El desarrollo de juegos no es diferente. Desafortunadamente, Gira mundial de tenis 2 aún no ha aprendido las lecciones del juego que busca emular. El enfoque general del juego es sólido, pero se acumulan varios pequeños problemas que dan como resultado un juego menor que la suma de sus partes. El juego en la cancha es lo suficientemente sólido, pero no hay mucho que hacer.

Tienes cuatro tipos diferentes de servicio y swing, cada uno asignado a los botones de la cara. Esto es bastante sencillo, pero en otros lugares hay algunas opciones de control extrañas. El movimiento y la ubicación del disparo se asignan al mismo palo. Esto hace que sea notablemente difícil moverse en una dirección e intentar golpear la pelota en la dirección opuesta. Con el tiempo te acostumbras, pero nunca deja de ser molesto. Hay otros problemas en la cancha que frenan el juego. Si bien es una marcada mejora visual en comparación con su predecesor, todavía no se ve particularmente bien.

Gira mundial de tenis 2 aún no ha aprendido las lecciones del juego que busca emular. El enfoque general del juego es sólido, pero se acumulan varios pequeños problemas que dan como resultado un juego menor que la suma de sus partes “.

Los modelos de personajes tienen un aspecto extraño, y las animaciones faciales son particularmente malas. Los modelos también tienen a veces un brillo extraño, lo que hace que se parezcan menos a personas y más a modelos de plástico. Las animaciones se comportan de manera similar. Algunas son decentes, pero algunas de las animaciones se ven francamente ridículas. Los personajes se ven casi cómicos mientras corren y, a veces, saltan por la cancha. Es cierto que es una mejora con respecto al juego anterior, donde los problemas de animación realmente afectaron el juego. Ese no es el caso aquí, pero definitivamente afectan la inmersión. Un gran atractivo de los juegos deportivos es perderse en la ilusión de practicar el deporte. Eso es mucho más difícil de hacer cuando las personas en el juego se ven tan incómodas.

Aún así, el mayor problema con Gira mundial de tenis 2 es su brevedad de contenido. No hay mucho que hacer aquí. Y lo que hay aquí es bastante sencillo. Hay un modo de carrera, en el que llevas a un jugador personalizado a través de una carrera de tenis profesional, y hay un modo de exhibición. Esta es solo una opción sencilla de partido personalizado, en el que configura un juego de dobles o individuales con los jugadores de su elección. Pero no hay ninguno de los otros modos que suelen ser el punto de venta de títulos deportivos como este. El juego se siente muy deficiente en términos de contenido.

Esto no sería un problema tan grande si lo que tiene el juego fuera excelente, pero no lo es. No está mal, en realidad no. Es simplemente simplista y no ofrece nada que no se haya hecho mejor en otros lugares. El modo carrera es bastante divertido, pero en realidad no hace mucho. Vas de torneo en torneo, con el objetivo final de llegar al campeonato mundial. Y eso es prácticamente todo lo que hay que hacer. En su lugar, puede optar por omitir un evento para recibir capacitación, pero esta es una experiencia pasiva. A diferencia de otros juegos deportivos que he revisado, como UFC 4, donde tu entrenamiento realmente requiere que, bueno, entrenes, aquí solo aparece una ventana emergente que te dice que ciertas habilidades han mejorado.

gira mundial de tenis 2

“El mayor problema con Gira mundial de tenis 2 es su brevedad de contenido “.

Aparte de eso, puedes ganar cartas de habilidad que se pueden usar para proporcionarte mejoras durante una partida o para obstaculizar a tus oponentes. Pero el problema es cómo los adquieres. No compra estas tarjetas directamente. En cambio, compras paquetes de ellos que te recompensan con una selección aleatoria de cartas. Te hace sentir que tienes muy poca capacidad para determinar realmente el estilo de juego de tu personaje. No trabajas para nada. En su lugar, solo trabaja para lograr objetivos abstractos, como obtener suficiente dinero para pagar la oportunidad de obtener esa tarjeta de aumento de habilidades que desea. Este es el mayor problema del modo carrera.

Fuera de los partidos en sí, simplemente no haces mucho. No haces rivales ni amistades, no entrenas. Simplemente observa cómo sube un número que te da una posibilidad aleatoria de que una carta haga que otros números suban. Realmente nunca sentí que estuviera progresando. El juego estaba progresando, claro, pero nunca me sentí como parte de él. La parte trágica es que el juego central real de Gira mundial de tenis 2 es bastante decente. No se ve muy bien y los controles pueden ser inestables al principio. Pero una vez que lo dominas, el juego se siente decentemente fluido. Los partidos de dobles en particular pueden ser muy divertidos.

Y hay una selección bastante amplia de jugadores, canchas y equipo con los que puedes experimentar. Las diferentes condiciones climáticas pueden afectar su rendimiento de diferentes maneras. Honestamente, el modo de exhibición es la parte más divertida del juego. Es la única parte del juego en la que realmente puedes experimentar, probando diferentes canchas, equipo y clima a tu antojo para ver cómo cambian las cosas. Pero incluso en la cancha, la diversión no dura demasiado. Los diferentes jugadores no se sienten tan diferentes entre sí durante el juego, y las cartas realmente no parecen marcar una gran diferencia.

gira mundial de tenis 2

“Ver tenis puede ser muy divertido, pero no es la experiencia que quiero cuando juego”.

La mitad del tiempo, sentí que estaba viendo un partido de tenis incluso mientras jugaba. Mirar tenis puede ser muy divertido, pero no es la experiencia que quiero cuando estoy jugando un partido de tenis. Quiero sentir que estoy jugando.

Supongo que los fanáticos del deporte que realmente quieren un juego de tenis pueden divertirse aquí. La experiencia en la cancha es lo suficientemente decente, y la amplia lista de canchas y jugadores puede entusiasmar a aquellos que están lo suficientemente comprometidos como para apreciarla. Pero no hay mucho aquí para mantener su atención por mucho tiempo. Y lo que hay aquí es superficial, sintiéndose normal en el mejor de los casos y soso en el peor. Gira mundial de tenis 2 es una mejora con respecto a su predecesor, pero aún no se destaca de ninguna manera. Si realmente está empeñado en un gran juego de tenis virtual, le sugiero que arranque una copia antigua de Top Spin. Te divertirás más al final.

Este juego fue revisado en Xbox One.

La jugabilidad principal es decente; Las imágenes mejoran notablemente con respecto al último juego.

A pesar de las mejoras, el juego aún no se ve bien; El contenido superficial se agota rápidamente.